Casa Rural Los Aperos
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Casa los Aperos es una antigua casa de labranza, la construcción es de adobe, piedra y madera, en la rehabilitación se ha conservado y potenciado estos materiales. Está decorada con muebles rústicos y antiguos aperos de labranza, que en su mayoría se han recuperado. La capacidad es para 6 personas con la posibilidad de ampliación utilizando camas supletorias.

La planta baja está formada por un Salón con chimenea y sofá, sillones, mesa con 6 sillas, aparador, cocina, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas, 1 baño con columna hidromasaje, 1 baño con bañera de época con patas.

El desván, es una pieza de 90m2, conserva las antiguas vigas de madera, esta estancia forma la tercera habitación, cuenta con una cama de matrimonio, sofá, mesa salón, cama supletoria, cuna con cambiador, TV, zona de lectura con dos butacones y mesa de estudio.

Anexo a la vivienda y accediendo desde el patio se encuentra el Merendero, dispone de un baño con ducha, está equipado con cocina económica de leña, donde se pueden hacer asados y guisos a la antigua usanza, dispone de un mueble bar rústico, y mesa para 14 comensales con la posibilidad de ampliarla hasta 24 comensales. Además dispone de una mesa de juegos equipada con futbolín, billar, hockey, tenis de mesa, ajedrez, damas, backgammon, juego tejo, bolos, aros, herraduras, blackjack, tres en raya, poker, mikado y diana con dardos.

En el patio-jardín (350 m2) hay un cenador con barbacoa portátil, se puede acceder a él por la casa o por una entrada para vehículos con antiguos portones de madera automatizados. Dispone de una zona con tejavana para aparcar hasta dos vehículos.

Existe la posibilidad de alquilar bicicletas para clientes de la Casa Rural.

 
 

Novedades y Eventos

Oferta: Visita a bodega y cata

de vino gratuita.

 

 

Copyright 2012 Casa los Aperos

email: info@casalosaperos.es Tel: +34 645 22 55 38
http://www.casalosaperos.es

Casas rurales: Portal de turismo rural donde puede encontrar una amplia oferta de alojamientos y casas rurales en España. En Niumba alquila apartamentos de vacaciones y casas rurales Encuentra en Niumba la mayor oferta en alquiler de apartamentos y casas rurales. Estas vacaciones descrube Casas rurales Valladolid